lunes, 20 de abril de 2020

Exposición de trabajos realizados

  Buenos días familias!!
  Amanece un nuevo día fantástico, con sol radiante, un cielo azul, buena temperatura y con la esperanza de poder salir a la calle al final de la semana, ¡Qué ganitas!!

                                              


    Por otro lado hay trabajos que me habéis mandado en los que salen vuestros hij@s, no sé si tienen la autorización para subirlo al blog, con lo cual solamente voy a subir fotos de los materiales. Para mí, es una pena, porque no sabéis la alegría que me da ver a vuestros chic@s, los echo mucho de menos y yo creo que a ellos también les haría ilusión ver a los compañeros del cole aunque no sean de su misma clase...
   
  Aquí van algunos de ellos, no puedo exponer todos, lo siento... Ahora mismo, tengo más de 40 niñ@s mandándome trabajos:

         Gracias a tod@s y mucho ánimo!!

Planning para apuntar la actividad física diaria
                  

Canción de Hoy puede ser un gran día
                                                                 
                                                                     ZANCOS














MALABARES









                                                                   JUEGOS OLÍMPICOS


















1 comentario:

  1. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar