martes, 17 de marzo de 2020

Hábitos saludables: el lavado de manos

   
    Desde el área de  Educación Física siempre hemos trabajado el lavado de las manos después de la realización de la sesión debido a su gran importancia. Pero las características del centro (estamos alejados del gimnasio y tenemos un trayecto para llegar de unos 3-4 minutos) y las 2 sesiones de 45 minutos de las que disponemos a la semana, hacen que la sesión de Educación Física se quede en media hora escasa, así que decidí prescindir de la bolsa de aseo para sacar más provecho de las clases.
    Actualmente este lavado de manos es más importante que nunca ya que si no lo hacemos podemos caer en las manos de este malvado Coronavirus...
Aquí os dejo este vídeo de lavado de manos como aconsejan las autoridades sanitarias para motivar a los más pequeños a hacerlo de manera habitual y en distintos momentos del día.


                                          

5 comentarios:

  1. hola jesus soy santiago de 4A es verdad hay que lavarse las manos por el contagio y eso es muy importante y espero que lo hagan todos porque os hecho de menos

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El lavado de mano es necesario todos los días y cada vez que podamos, y ahora muchísimo mas por coronavirus para no infectarnos

    ResponderEliminar
  3. hola jesus yo me lava las manos cada dos por tres ya que mi madre a cada rato me lo recuerda. un saludo y besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bien chic@s,eso es lo que hay que hacer!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Jesus yo me lavo las manos siempre antes de comer despues de jugar y me las desinfesto cuando estoy en la calle.Muchos besos. Julia 3B.

    ResponderEliminar